domingo, 14 de mayo de 2017

IMM #6 | Adquisiciones recientes


Hacía siglos que no hacía un In My Mailbox, así que aquí traigo la sexta entrada de la sección más abandonada del blog. 

Como normalmente simplemente voy adquiriendo libros silenciosamente y los voy leyendo sin reseñarlos la mayoría, pues es por eso la poca utilidad de esta sección. Y eso sin contar que se me están acumulando mis libros por leer y me estoy privando de comprar más...Pero bueno, haré el esfuerzo de revivir los IMM, empezando por hoy.


Libros adquiridos recientemente


#1 | Nisioisin - Death Note - Antother Note : The LA BB Murder Cases





Realicé la compra a Wordery, librería online con precios muy baratos y envíos internacionales rapidísimos. Además, ¡incluyeron ese simpático marcapáginas!


#2 | Arnaldur Indriðason - Bettý


¿Hace falta que vuelva a repetir mi pasión por las novelas de Arnaldur?
He aquí la última novela traducida al español de mi autor de novela negra preferido. Mi emoción al encontrarlo en la librería fue extrema.



*

Otras adquisiciones


#1 | Apple - Apple Watch Black Space Stainless Steel




¡Otro de los mágicos productos de la Manzana! Esta vez, el famoso Apple Watch.
Tras un par de días usándolo, solamente puedo decir cosas positivas sobre él.


*

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no había escuchado hablar sobre ese autor de novela negra, pero lo cierto es que tiene una pinta muy buena, habrá que echarle un ojo. Y qué envidia con el Apple... sus productos son uno de mis sueños por cumplir jajajaja

    Aprovecho para comentarte que te he nominado a un booktag de Harry Potter. Espero que te animes :D

    Link: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/05/booktag-sobre-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no es un autor muy conocido en territorio hispanohablante... pero sí, tienes que echarle un ojo!
      Apple es que es Apple!

      Anda! Cuanto tiempo hacía que no me nominaban a nada! Muchas gracias! Ahora me paso a ver tu entrada!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! De todos los que vi, lo que más te envidio es esa edición de Death note. No el apple, nótese mi hábito lector superando la tecnología jajaja. El apple watch igual está lindo, pero dios mio, no soy gran fan del animé y de hecho solo me he visto unos 3, entre ellos death note, pero esa edición por dios...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, eh! No soy fan del anime, y sólo me he visto dos completos... uno de ellos Death Note y me encantó! Esta edición es magnífica!

      ¡Un saludo!

      Eliminar