domingo, 7 de mayo de 2017

Diseño gráfico | La funda de mi iPhone

Ha habido ya algunas personas que me han preguntado sobre la funda de mi iPhone. Ya sea porque la han visto en persona o porque la han visto en mi cuenta de Instagram.

"La fotografía es... La fotografía es el arte de encontrar la belleza en todo."

Esta funda, bautizada como ,,Waterglass'' fue diseñada por un servidor. Usando como base una fotografía close-up que tomé del río de la Hoëgne en Bélgica


La fotografía muestra una vista cercana de un lugar en donde hielo del río y el agua convergen en uno, formando una bonita y tranquila imagen cuyos colores recuerdan, vagamente, a los de Una noche estrellada

En la funda se muestra esta fotografía junto a mi nombre. La manzanita de Apple no forma parte del diseño, sino que, al ser una funda transparente, la manzana original del iPhone se deja entrever.



La funda ha sido creada/impresa por Uncommon en Chicago y actualmente puede ser comprada en mi tienda online en Zazzle. Aunque el modelo que yo tengo es un iPhone 6S Plus, la funda también está disponible para otros modelos de las series SE, 5, 6, 6S y 7. 





Espero haber resuelto el misterio de la funda de mi iPhone con esta entrada.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario