domingo, 13 de abril de 2014

Reseña | Das zerbrochene Fenster, de Zoë Beck


  Das zerbrochene Fenster,

de Zoë Beck

Tu meta es la verdad.
Pero qué, cuando no te deja
nunca más dormir en paz?



Caos de nieve en Escocia. En una finca es encontrado el cadáver de la joven viuda del recién difunto Lord Darney. Poco después, se presenta en la policía una mujer que afirma conocer al asesino. Su novio Sean ha cometido el delito. Sin embargo, así como la policía verifica este nombre, surge otra relación: Sean Butler lleva desaparecido siete años, su muerte será oficialmente declarada dentro de pocos días. ¿Porqué afirma su novia que él es el asesino? Cuando la policía la va a visitar a casa, la joven mujer ha desaparecido sin dejar huella...




Das zerbrochene Fenster (La ventana rota) es un Thriller o Krimi escrito por la autora alemana Henrike Heiland, más conocida como Zoë Beck.

La muerte de Lillian es un misterio hasta que Philippa Murray afirma a la policía que su novio, quien ha desaparecido sin dejar rastro, es el asesino.

Pese a todo, Philippa aun tiene esperanzas de que Sean pueda estar vivo en algún lugar. ¿Se fue Sean con otra mujer? ¿O quizás quería castigarla y hacerla pasar las Navidades sin él? Philippa quiere encontrar a Sean, no solamente por que le quiere, sino que también quiere saber la verdad que hay detrás de su desaparición.

Siete años después, Sean sigue desaparecido y su muerte será oficial dentro de poco. Philippa, esperanzada de que su novio sigue vivo, afirma que Sean es el asesino de Lillian. ¿Qué relación tiene Sean con Lillian? ¿Porqué le acusa la novia de Sean de asesino?

Amantes de las novelas de intriga y misterio, Das zerbrochene Fenster es un libro que os enganchará desde el principio. Sus 366 páginas están divididas en 23 capítulos, en los cuales, a parte de la narración principal, las entradas del diario de Philippa Murray son lo que hace único a este libro. ¡Un auténtico Krimi!



Ficha del libro

Título: Das zerbrochene Fenster
Autora: Zoë Beck
Género: Thriller 
Editorial: Bastei Lübbe
Tapa: Blanda
Primera edición: 2011
Idioma: Alemán
ISBN: 978-3-404-16046-4

Zoë Beck


Opinión personal


Das zerbrochene Fenster fue un thriller que realmente me hizo sentir intrigado.

Cuando leí por primer a vez este libro, me sentí un poco confuso, la verdad. Más que nada por el hecho de que las páginas del diario de Philippa que se van intercalando a lo largo de cada uno de los capítulos estaban supuestamente escritas 7 años antes de la historia principal. A pesar de ese pequeño bache, me acostumbré y me fue gustando esta forma de ser desarrollado el libro.

Un aspecto del libro que me impactó fue el hecho de que el personaje principal, Philippa, es un personaje bastante plano que no evoluciona durante la historia hasta que no se llega a la mitad, aproximadamente, del libro y en adelante, donde puede observarse una clara evolución del personaje.

El final fue muy sorprendente e impactante.

Este Krimi se lo recomiendo, vuelvo a repetir, a los amantes de la intriga y el misterio. A mi me ha gustado mucho y lo puntuaría con un 8 sobre 10.



Para aquellos que busquen más información o que quieran comprar el libro, visitad el Blog de la autora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario