sábado, 1 de junio de 2019

Relatos | Presentando «The Pull-an-Eye»


Hoy os presento «The Pull-an-Eye» ("Los Saca-un-Ojo"), el nuevo relato de fantasía oscura en inglés que será publicado este 5 de junio en Apple iBooks y cuya descarga será completamente gratuita.



«The Pull-an-Eye» es una corta historia que toma lugar en su propio universo; es decir, no está relacionada directamente con ningún otro relato publicado hasta la fecha.

Pese a esto, el relato es narrado en el mismo estilo de los previos relatos e historias, como por ejemplo «La hija del Vacío»«Past the willow trees».

«The Pull-an-Eye» es un relato que presenta al lector una realidad alterna, en donde cada ser humano es emparejado con un Igual; el cual deberán de buscar y encontrar durante el transcurso de su vida. Con esta premisa, «The Pull-an-Eye» hace reflexionar al lector sobre la verdadera naturaleza humana.



El relato está escrito en inglés y es completamente gratuito para la descarga a través de Apple iBooks. A partir del 5 de junio, podrás encontrar el enlace directo de descarga en la sección «Mis Libros».

En caso que iBooks no sea tu manera preferida de adquirir libros, puedes contactar conmigo enviándome un correo electrónico y te mandaré el relato en tu formato preferido sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario