martes, 11 de diciembre de 2018

Notícias en la Estación | Rediseño de la versión móvil

Hoy me complace anunciar oficialmente que la versión móvil de la Estación del 24 ha sido completamente rediseñada.



Para traer a los visitantes de la Estación una nueva experiencia más agradable y más optimizada, Dean Haining y yo le hemos dado un cambio radical.



Estilo, simplicidad y utilidad son las ideas que hemos tenido en mente mientras trabajabamos. 



Algunos de los cambios más notorios son:
  • Un nuevo lenguaje de diseño más simple y estilizado, pero que su vez retiene la esencia original del blog.
  • Un nuevo menú de navegación más intuitivo y accesible.
  • Prevalencia de vuestros comentarios en la página principal.



Espero que los cambios sean de vuestro agrado y no dudéis en dejarme vuestras opiniones y sugerencias en lo comentarios.

Si os interesaría hacer algunos cambios en vuestro blog, podéis poneros en contacto con Dean Haining o conmigo mismo.

4 comentarios:

  1. Hola buenos días me gusta mucho el nuevo diseño es muy bonito. es sencillo pero muy trabajado como todo lo que haces a mi me encanta

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo lenguaje de diseño más simple y estilizado, pero que su vez retiene la esencia original del blog.
    Read more at duong vat gia
    Read more at

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días me gusta mucho el nuevo diseño es muy bonito. es sencillo pero muy trabajado como todo lo que haces a mi me encanta
    Read more at do choi nguoi lon cao cap
    Read more at do choi nguoi lon gia re

    ResponderEliminar