domingo, 30 de julio de 2017

Sorteo Goodreads | 2 ejemplares de "La hija del Sol Artificial" autografiados





Goodreads Book Giveaway

La hija del Sol Artificial y otros relatos by Jörn Coll

La hija del Sol Artificial y otros relatos

by Jörn Coll

Giveaway ends September 05, 2017.
See the giveaway details at Goodreads.
Enter Giveaway





¿Qué se sortea? 
2 ejemplares en físico de "La hija del Sol Artificial" autografiados más un marcapáginas por ejemplar.

¿Cuándo empieza y cuándo acaba el sorteo?
El sorteo comienza el 5 de agosto y finaliza el 5 de septiembre.

¿Quién puede participar?
Cualquier persona registrada en Goodreads y que sea residente de España.

¿Cómo se elige a los ganadores?
Goodreads elige a los ganadores al azar de entre la lista de participantes.




Primero que todo, me gustaría disculparme por organizar el sorteo a nivel nacional español únicamente. Dado que los ejemplares son enviados desde España y éste es el primer sorteo que organizo, he decidido hacerlo de esta manera. 

Sin embargo, tengo en mente organizar otro sorteo entre los países hispanohablantes en América. Eso sí, siempre y cuando este primer sorteo salga bien y mucha gente se apunte!

Dicho esto, ¡os animo a participar a todo aquel que le interese! ¡Y mucha suerte a los participantes!

5 comentarios:

  1. hola!! yo quiero participar!!! esta es mi pagina
    https://www.goodreads.com/user/show/66738220-elizabethdiario

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para participar debes de darle a "Enter Giveaway" entre el 5 de agosto y el 5 de septiembre! :)
      ¡Gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te dije que me interesaría adquirirlo, pero también es verdad que la economía está bastante... como vulgarmente se suele decir, "jodida", así que creo que voy a probar suerte ya que nos traes esta maravilla.
    ¡Muchas gracias por el sorteo y, de nuevo, enhorabuena por tu libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desgraciadamente, en España se da ese caso...
      Mucha suerte en el sorteo, a ver si te toca!
      ¡Gracias a ti por participar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. suerte a todos! saludosbuhos. queda compartido!

    ResponderEliminar