♦ Sobre ♦


· SOBRE MÍ ·



Mi nombre no es de gran importancia, pero me podéis llamar Coll. Aunque nací cerca del mar, actualmente vivo muy lejos de éste, en el este de Alemania.

Soy el administrador de este lugar desde que lo creé en 2013. También estoy a cargo del blog en catalán "El Sotabosc" desde el 2015. 

Entre 2012 y 2014 trabajé como productor musical. El 2013 presté mi voz a Cet Lehner, desarrollado por "Lehner Records", utilizando el motor UTAU. En 2015 empezé el proceso de grabación y desarrollo de un nuevo sintetizador de voz llamado Coll basado en mi propia voz, capaz de cantar en inglésjaponés.

En 2016 acabé los estudios de bachillerato humanístico y, aunque desde pequeño mi gran sueño siempre fue ir a la universidad y estudiar arqueología, a día de hoy estoy haciendo una formación como Raumausstatter en Leipzig. 

Me gustan las ciencias, la tecnología, las matemáticas, la música, descubrir el pasado, etc. También me gusta leer, escribir, fotografiar cosas varias y salir a caminar, ya sea por la playa o por la montaña.

Algunos de los mejores autores que he leído hasta ahora serían Arnaldur Indridason, Till Lindemann o Bukowski, por mencionar algunos. Música de Rammstein, Sabaton o Apulanta, por ejemplo, se puede encontrar en mis listas de reproducción favoritas.

No me gusta que me digan qué hacer. Odio cuando alguien está hablando y comienza a repetirse. Ver como contaminan el medio ambiente me quema muchísimo.

El orden no es mi punto fuerte, aunque me guste organizar y planear todo. Nada que no pueda ser reducido a matemática o lógica pura me costará mucho de entender.

Aunque me rija por una serie de valores que ya han sido bien definidos, siempre estoy abierto al cambio, contemplando la mejora personal. 



· SOBRE LA ESTACIÓN DEL 24 ·



La Estación del 24 es un espacio donde escribo reseñas literarias y también (micro)relatos. Además, también publico traducciones o comparto mis composiciones musicales.

Este blog fue creado en mayo de 2013 bajo el título J.L.Coll Poetry, nombre que mantuvo hasta mediados de 2016, cuando pasó a llamarse Estación del 24

En un intento de mantener el orden en la Estación, podemos decir que en ella encontramos distintas secciones:


Cualquiera es bienvenido a este lugar y os animo a comentar y compartir si tenéis ganas. Vuestros comentarios son siempre más que bienvenidos.



· CONTACTO / REDES SOCIALES ·


· Correo electrónico: jcoll797.gmail.com

· Redes sociales: Google+ // Tumblr // YouTube // Facebook // Twitter // Instagram // Scribd // Wattpad

· Otras páginas que hablan de mí: VocaDB