sábado, 20 de febrero de 2016

Recopilación | Cuentos de Medianoche - Tomo Primero

¡Hola gente!


Para aquellos que no sepan de qué va la cosa, Cuentos de Medianoche es una serie de relatos que ando escribiendo desde el año pasado.



Hasta el día de hoy, he publicado siete relatos, y estoy muy contento por la buenísima recepción que han tenido todos y cada uno de ellos. Os estoy muy agradecido a todos aquellos que habéis estado siguiendo esta serie de relatos desde el primer momento. 

En un principio, Cuentos de Medianoche iba a ser una serie compuesta por doce relatos, seis fueron publicados en 2015 y este año publicaría otros seis. Pero después de pensármelo bien, he decidido alargarle la vida a la serie: ahora no tendrá un número cerrado de relatos, sino que iré publicando indefinidamente.

Otra decisión que he tomado es que iré agrupando los cuentos en pequeños tomos. Así que cada tanto tiempo, cuando tenga cierto número de relatos publicados, los publicaré en tomos.

Portada del Tomo Primero. Click para ampliar.

Hoy os traigo el Tomo Primero, que incluye los primeros siete relatos que escribí (o sea, los únicos que he publicado). Lo podéis leer online en Scribd así como también podéis descargároslo gratuitamente.


Aquí os lo dejo:


Para descargarlo en formato .PDF, pulsad el símbolo que hay a la izquierda de donde dice Download.


*


También aprovecho para informaros de que también he publicado en Scribd La Sociedad de las Letras Perfectas y otros relatos. Podéis leerlo y descargarlo aquí.

11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que genial que ya lleves 7, creo que ya los he leído todos pero creo que los descargare para leerlos otra vez, también descargaré el otro que tengo muchas ganas de leer.

    Saludos!!!
    PD: La portada es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!
      Muchas gracias por descargarlos y leerlos!
      Me alegro que te guste la portada^^ Me llevó tiempo hacerla.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así mantengo el orden con los relatos hahaha que soy muy desordenado!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo tu estilo al escribir, y si realmente es tu pasión creo que nunca deberías dejar de hacerlo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste tanto! Aunque no es mi pasión, más bien es una manera de expresar los sentimientos que no sé expresar mediante palabras y así quedarme más a gusto!
      Nunca dejaré de escribir, though.

      ¡Muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
  4. Buenos días, también participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog: http://litterascarlata.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!
      Gracias por seguirme, yo ya te seguía hace tiempo^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Llevaba un tiempo un poco apartada del ordenador y hoy he decidido volver al ataque :) me encanta tu iniciativa y no lo dudes, los voy a leer en breve y te comento!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!