martes, 21 de julio de 2015

Música | Recomendaciones musicales #1

Hey Leute!

He estado cambiando un poco el sistema de etiquetas del blog (podéis ver las etiquetas en el pie de página del blog), he añadido el género de los libros que he reseñado y he hecho algunos otros cambios menores.
Mientras editaba las etiquetas, me he dado cuenta de que, pese a todas las entradas de música que he hecho hasta ahora, nunca había hecho ninguna entrada recomendándoos música. Así que warum net? ;)

A continuación os listo unas cuantas canciones (no siguen un orden específico) que a mí me gustan y que os recomiendo. Intentaré que haya diversidad de géneros y estilos, para todos los gustos.
Quizás algunas las conozcáis, otras quizás no, pero espero que os gusten tanto como a mí:


#1 | Kein Zurück, de Wolfsheim

Ésta es una canción muy conocida de Wolfsheim cantada en alemán. La mayoría de canciones de Wolfsheim están cantadas en inglés, pero sin duda ninguna es tan buena cono Kein Zurück.



#2 | La niña que llora en tus fiestasde La Oreja de Van Gogh

No suelo escuchar grupos españoles/hispanohablantes, pero La Oreja de Van Gogh me gusta bastante, en especial su canción La niña que llora en tus fiestas.



#3 | Kaivode Apulanta

Apulanta es un grupo finés que suelo escuchar a veces. Kaivo es una de sus mejores canciones, a mi parecer. ¡Cómo me gustaría poder entender lo que cantan!



#4 | EUPHORIAde Kou Shibasaki

La japonesa Kou Shibasaki tiene una de las voces más bellas del mundo y en EUPHORIA la podéis apreciar. Como dato adicional, ella es la proveedora de voz de Galaco.



#5 | Niemandde Oomph!

Niemand es una de mis canciones preferidas de la banda alemana Oomph!.



#6 | Home Sweet Homede Lindemann

Home Sweet Home es una de las baladas del primer álbum de Lindemann. Sin duda las letras son bastante tristes.



#7 | Geboren um zu lebende Unheilig

Una de los grandes éxitos de Unheilig, Geboren um zu leben. Simplemente fantástica.



#8 | Vermillionde Slipknot

Una de mis preferidas de SlipknotVermillion es de las mejores de todos los tiempos.



#9 | Naiadde Tarja Turunen

Tarja Turunen tiene la voz más bella que jamás he escuchado. Naiad, de su segundo álbum, es una canción magnífica.


#10 | 5 Märzde Megaherz

Aunque ahora me he hecho más de Eisbrecher... Megaherz continuará ocupando ese pequeño lugar dentro de mis preferidos con la canción 5 März.


*

¡Y hasta aquí las recomendaciones musicales de hoy! Espero que os hayan gustado. 

6 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! Conocía varias, Apulanta es uno de los grupos que no ubicaba, me gustó harto, buscaré más canciones de ellos ya que mi repertorio de música en finés es muy pequeño jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apulanta es poco conocido; una pena, pues es un grupo muy bueno. A mí me gusta mucho la música en finés (Aquí gran fan de grupos como Loituma o Korpiklaani).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Geniales tus recomendaciones, aunque algunos no los conocía. Yo también soy gran fan de La oreja de Van Gogh, aunque una de mis canciones favoritas es Jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado.
      Yo no me considero "fan fan" de LODVG, pero sí me gusta mucho. Creo que eres la primera persona de quien sé que le gusta, pues a nadie que yo conozca le gusta. No sé por qué será, ¡LODVG es muy bueno!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí La Oreja de Van Gogh también me gusta, al igual que Slipknot, aunque de este último grupo, una de las que más escucho es Snuff (creo que se llamaba así). La verdad es que Vermillion es muy, muy buena :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Augi!
      ¡Snuff es una de mis canciones preferidas de Slipknot!
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!