domingo, 5 de julio de 2015

IMM #2 | Recientes adquisiciones y próximas reseñas

Hey Leute! 


He aquí el segundo In My Mailbox. Recientemente no me he hecho con muchos libros nuevos, pero sí con algunos. Para compensar, en esta entrada también os hablo sobre los libros que he leído recientemente y que pronto os traeré su reseña.


Libros adquiridos recientemente


#1 | Ángel Burgas - Noel te busca


Me lo prestó Íñigo del blog Cultura de Íñigo Ovejero. Puedes ver su reseña y su vídeo-reseña aquí.
Más abajo os hablo sobre este libro y mis impresiones y opinión.


#2 | Stieg Larsson - Vergebung


Tenía los dos primeros de la trilogía (aunque en español), así que why not? A ver si me los leo de una vez.
Me he fijado, por cierto, que en este volumen viene la presentación de todos los personajes de la saga al final del libro; no sé si en los otros dos libros también es así.


#3 | Till Lindemann - Die Gedichte

 

Me llegó junto con Skills In Pills. Antes ya me lo había prestado una amiga y os traje su reseña, pero una joya como este libro debía estar en mi estantería sí o sí.


*


Próximas reseñas


#1 | Ángel Burgas - Noel te busca

Enrique se despierta en un hospital y ha perdido la memoria. Ha sufrido un accidente con un coche que transportaba droga y además, se ve que le hicieron tres operaciones de cirugía plástica en la cara. Nadie sabe quien es este chico ni de donde ha salido. Su única esperanza es su compañero de piso, Unai.
Ok. No puedo decir que me haya gustado este libro, no puedo. Los personajes, la trama y el desarrollo de ésta no me han gustado nada. El libro entero es un interrogante hasta los últimos capítulos, que se desvela la verdad de una forma muy bestia e irreal.


#1 | Jo Nesbø - El muñeco de nieve


¡Mi primer Nesbø! Y no me ha decepcionado en absoluto. Ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.
Jonas, un chiquillo, se despierta una noche y se da cuenta de que su madre ha desaparecido. El único rastro que queda de ella es su bufanda favorita, que se encuentra en el cuello de un misterioso muñeco de nieve en el jardín.
Este libro vale oro. La forma de escribir de Nesbø es incomparable. Todos y cada uno de los personajes (que hay muchos, por cierto) se retratan perfectamente. Además, la historia, a pesar de no tener una trama muy atractiva, está muy bien desarrollada.


4 comentarios:

  1. No te lo vas a creer, he visto el libro de "Noel te busca" y me he quedado pensando: ese libro lo he visto yo con otro título. Resulta que hay otro libro con la portada igualita que se llama La caza y que es uno de mis pendientes. ¡Qué curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Quien lo iba a decir, que habría otro libro con la misma portada!

      Eliminar