jueves, 30 de julio de 2015

Cuentos de medianoche | Información y lista de relatos



Información general


Cuentos de medianoche es una serie de relatos ficticios cortos que estoy escribiendo y voy publicando progresivamente en este blog. 
Como su nombre indica, se publican a medianoche (alrededor de las 00:00 CET) de cualquier día. 

Los Cuentos de medianoche están enfocados a un público juvenil-adulto. 

Esta serie se compone de 12 relatos enumerados que no se relacionan entre sí. Esto quiere decir, que pueden ser leídos en cualquier orden. Todas son historias autoconclusivas. Algunas historias pueden incluso contener elementos de otros relatos fuera de la serie Cuentos de medianoche (como por ejemplo en el tercer cuento, en el que aparecen elementos de la serie Pequeños relatos del mundo de Lila).



Lista de cuentos de medianoche






*Nota: A medida se vayan publicando, los cuentos se irán agregando a esta lista.

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. Tus relatos me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Me alegra escuchar eso :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, te acabo de nominar al premio Liebster Awards, aquí te dejo el link para que estés más informado http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/08/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu entrada :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!