sábado, 30 de mayo de 2015

Personal | Fleisch de Till Lindemann en el salón de casa

EDIT (16.06): 

Edito la entrada para informar, que ya lo coloqué en la pared de mi habitación hace una semana, y para subiros fotos de más calidad ~ Para que lo podáis leer :)

 



*



Entrada original (30.05):

Hey Leute!


Ok... esperad, el título suena muy raro (si sabes alemán, sabrás porqué lo digo...) pero no se me ha ocurrido otro mejor.

Sé que no suelo publicar estas cosas por aquí y lo suelo hacer en el otro blog, pero esta vez he creído oportuno hacerlo aquí.

Pues, el caso es que hoy hemos colgado en el salón de casa algo muy especial para mí y que dentro de poco (cuando mi habitación sea pintada) será movido a mi habitación:

La foto es HD^^

Se trata de una versión del poema Fleisch de Till Lindemann, de su libro In stillen Nächten. A mano y firmado.

ESTO.ES.PURA.FELICIDAD.SÍ.

Ay, para los que (aún) no lo sabéis, yo soy un gran admirador de la poesía de Till Lindemann y poder tener esto colgado en mi hogar me hace muy feliz. Y además, también me hace feliz que a mi padre le guste. Mi madre se muestra un tanto escéptica con este autor y prefiere no decir mucho sobre este cuadro, tho.


Y eso ha sido todo por hoy^^


*



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena :D Sé lo fantástico que es cuando alguien a quién admiras mucho te firma algo *^* . Seguro que te queda genial en la habitación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar