lunes, 18 de mayo de 2015

Microrrelato | La música es realmente bella


Foto propia. (Zvolen, 2014).


Microrrelato: La música es realmente bella



Un par de chiquillos gritan por detrás. Su voz se parte en dos, desgarrándose, dando a luz a una ira nunca vista. Golpes por todas partes. A la izquierda, a la derecha. Un velo negro le envuelve cuidadosa pero brutalmente, mientras los golpes dan un paso para delante, cuatro para atrás. El coro lanza un interminable gemido transparente azulado al cielo. Y a cada segundo, aumenta la tensión. Un golpe seco da la señal de caza. En el centro, la figura oscura e inmóvil, hasta ahora sorda y muda, se deja iluminar por un par de focos de luz dorada. Se destapa la verdad y el centro de las miradas, empieza a emitir sonidos al aire. Una voz fría, potente y fuerte. Rara, se podría decir. Todos la miran y todos la escuchan. Su poderoso veneno atrae cada uno de los corazones inocentes. Gemidos dirigidos al aire. Ira. Y más ira. Luego lágrimas frías. Resbalan por un rostro satisfecho. Y se rompe el mágico ambiente creado en el escenario. Los aplausos, los silbidos. Dos golpes negros retumban tras la figura, que aun se expresa. "Aun no ha acabado la obra" quieren advertir. Y un bello velo color plata se deja llevar por el aliento de los coros, aun presentes.
Los gritos de la esbelta figura rompen el cielo. El Gran Astro Rey cae de su palacio. Los violines tocan los últimos segundos un sonido aterrador, desentonando. Y el Gran Astro Rey se dirige a toda velocidad al centro del escenario.

Silencio por todas partes. Nada. Eso es lo único que queda. El extraño silencio, que rodea la extraña figura en el centro del escenario. Un cuerpo inerte con corazón en mano. Sin vida por fuera, mas sin embargo con pensamientos por dentro: "Tanto para nada y nada para tanto".



♠ Fin del microrrelato La música es realmente bella

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho tu forma de escribir, es una historia genial y espero que sigas publicando cosas así porque eres realmente bueno.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!

      ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te guste :)
      Pues claro que continuaré publicando cosas de estas^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!