domingo, 18 de enero de 2015

Microrrelato | Ellas ya no están

Kirchner, Der rote Turm in Halle, 1915


Microrrelato: Ellas ya no están



Cojo el teléfono móvil y me dirijo al balcón, allí hay mejor cobertura.
Me dijo que una persona le había llamado preguntando por mí, así que decidí llamarle. No es que me guste llamar a todo el que me llame, pero en este caso yo sabía bien de quien se trataba. Ella me prestó el móvil, busqué el número en el registro de llamadas y lo marqué. A la segunda llamada descolgó. Empezó a hablarme, a decirme que qué hacía yo hablando con ella después de tanto tiempo. En ese momento me pongo extremadamente nervioso, mi compañera de piso me observa con cara de extrañada sin saber nada de nada y yo, aun más nervioso. El teléfono móvil empieza a fallar, se escucha fatal y no entiendo nada de lo que me están diciendo. Intento escuchar con más atención en la conversación pero no entiendo nada. Su hermana se me aparece tras de mí, viste de la misma forma que lo hacía la última vez que nos vimos todos juntos. Empieza a susurrarme al oído. Me está diciendo que cuelgue inmediatamente, que no es sano lo que estoy haciendo. La verdad, no sé si siento miedo o tristeza, o si simplemente me encuentro como me encuentro a causa de la presión.
Le hago caso, cuelgo la llamada y con una sonrisa falsa en el rostro, le devuelvo el móvil a mi compañera, que me pregunta quién me había llamado. Yo le respondo, que se habían equivocado.





♠ Fin del microrrelato Ellas ya no están

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!