jueves, 15 de enero de 2015

Leyendo Fausto y otras novedades

Hey Leute!

Hago esta entrada, más que nada para dar señales de vida...
A ver, empezando por como dice el título, hoy os voy a poner al corriente de las últimas noticias en torno a mi Blog bzw. mi vida.

Primero, para aquellas personas que no lo sepan aún, hace poco abrí otro blog llamado Wilde Vögel fliegen, wilde Fische schwimmen (Los pájaros libres vuelan, los peces libres nadan) donde, más que nada encontraréis cotilleos (?) de mi zona, aventuras mías del día a día, etc. Mi forma de ver el mundo, resumiendo.

Ahora, el tema de las Deutschunterrichten. El día 8 de este mes publiqué la primera edición... pues intentaré publicar semanalmente (intentaré...). La próxima edición será publicada mañana día 16.

Y, para terminar, como podéis ver en el título de la entrada, me estoy leyendo el Fausto, de Goethe. Eso quiere decir, ¡que pronto habrá su respectiva reseña!




¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario