jueves, 8 de enero de 2015

Deutschunterricht 1 | Gramática alemana: la declinación del sustantivo

Después de pensármelo bien, he decidido publicar regularmente entradas dedicadas al aprendizaje de la lengua alemana, enfocadas a diferentes niveles; por lo que si estudias alemán desde hace una semana o bien si el alemán es tu lengua materna, no te vendría para nada mal echarle un vistazo. También está disponible la descarga del contenido de estas entradas en formato PDF.

Bien pues, hoy empezaré con la gramática, más exactamente la declinación de los sustantivos. Ya tengo preparados los temas de la declinación del adjetivo (y el participio) y de los pronombres. Si queréis que haga una entrada sobre un tema específico (por ejemplo el sistema de casos, vocabulario especifico, etc.) pedídmelo dejando un comentario en esta entrada.

  

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Me parece súper útil (para quien sepa algo jajajaja), yo que estoy en cero me entero de poco, pero el alemán y el italiano siempre han sido dos idiomas que me gustaría aprender ^^
    Prometo, que cuando tenga más tiempo, le daré una buena pasada.
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar