lunes, 8 de diciembre de 2014

Música | Traducción de Halt, de Rammstein

Moin Moin Leute~


Como mucha gente sabrá, el grupo de música que ahora os presentaré es mi favorito, y como no, no podía faltar alguna traducción de ellos en el blog. Se trata de Rammstein, de quien quizás conozcáis canciones muy famosas, tales como Du hast o Engel. La canción que os traigo traducida hoy es Halt, de su álbum Liebe ist für alle da (2009). Pues eso, que hoy me ha dado por compartir con vosotros una canción a la que considero una de mis favoritas :3





Halt (Songtexte von Rammstein)

Ich bin jetzt anders
Sie haben mich geändert
Doch ich bin immer noch der Meinung
Es gibt zu viele Menschen

Ich kann sie nicht ertragen
Sie quälen mich mit Scherzen
Doch das Übel an Geräuschen
Ist das Schlagen ihrer Herzen

Halt, bleibt stehen
Halt, bleibt stehen
Ich kann es nicht, nicht ertragen
Halt, hört auf zu schlagen

Seht ihr nicht, mir geht's nicht gut
Doch sie pumpen weiter Blut und
Wie sie sich vermehren
Sie kommen über mich in Scharen

Ich kann sie nicht ertragen
Versuch sie auszumerzen
Es dröhnt in meine Schläfen
Das Schlagen ihrer Herzen

Halt, bleibt stehen
Halt, bleibt stehen
Ich kann es nicht, nicht ertragen
Halt hört auf zu schlagen

Stillgestanden in der Brust
Ein totes Herz ist kein Verlust
Rührt euch nicht

Niemand quält mich so zum Scherz
Ich lass' die Sonne an euer herz

Niemand quält mich so zum Scherz
Ich bringe Licht an euer Herz
Die Entscheidung fällt nicht schwer
Ich geh jetzt Heim und hole mein Gewehr

Halt, bleibt stehen
Halt, bleibt stehen

Niemand quält mich so zum Scherz
Ich lass' die Sonne an euer Herz



¡Alto! (Traducción por mí)

Ahora soy diferente
Ellos me han cambiado
Aunque yo continúo opinando
Que hay mucha gente

No los puedo soportar
Me torturan con bromas
Pero lo malo del ruido
Es el latir de sus corazones

¡Alto! Quedaos quietos
¡Alto! Quedaos quietos
No puedo, no lo puedo soportar
¡Alto! Parad de latir

¿No veis, que no estoy bien?
Pero continúan bombeando sangre y
Así como se multiplican
Vienen a mí en masa

No los puedo soportar
Intento eliminarlos
Retumba en mis sienes
El latir de sus corazones


¡Alto! Quedaos quietos
¡Alto! Quedaos quietos
No puedo, no lo puedo soportar
¡Alto! Parad de latir


Estando parado en el pecho
Un corazón muerto no es pérdida alguna
No os mováis

Nadie me tortura así de broma
Dejaré el Sol en vuestro corazón

Nadie me tortura así de broma
Traeré luz a vuestro corazón
No es difícil la decisión
Ahora voy a casa y traigo mi fusil 

Nadie me tortura así de broma
Dejaré el Sol en vuestro corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario