domingo, 3 de agosto de 2014

Música | Traducción de Geboren um zu leben, de Unheilig


Hey Leute~ 

Hoy comparto con vosotros una magnífica canción del grupo alemán Unheilig (perteneciente también al Neue Deutsche Härte). Es un grupo bastante reciente, fundado en el año 2000, con un aire gótico. Suelen tocar NDH, Rock Gótico y Metal Industrial. Las letras de sus canciones siempren tocan al oyente, de lo cuidadas y bellas que son, y por el gran significado y sentimiento que tienen.

Os dejo las letras en alemán y su traducción debajo del vídeo, como siempre (:





Geboren um zu leben (Songtexte von Unheilig)


Es fällt mir schwer
ohne Dich zu leben
Jeden Tag zu jeder Zeit
einfach alles zu geben
Ich denk' so oft
zurück an das was war
an jenem so geliebten vergangenen Tag
Ich stell' mir vor
dass du zu mir stehst,
und jeden meiner Wege
an meiner Seite gehst
Ich denke an so vieles
seitdem du nicht mehr bist
denn du hast mir gezeigt
wie wertvoll das Leben ist

Wir waren geboren um zu leben
mit den Wundern jener Zeit
Sich niemals zu vergessen
bis in alle Ewigkeit
Wir waren geboren um zu leben
für den einen Augenblick
Bei dem jeder von uns spürte
wie wertvoll Leben ist

Es tut noch weh
wieder neuem Platz zu schaffen
Mit gutem Gefühl
etwas Neues zuzulassen
In diesem Augenblick
bist du mir wieder nah
wie an jedem so geliebten vergangenen Tag
Es ist mein Wunsch
wieder Träume zu erlauben
ohne Reue nach vorn
in eine Zukunft zu schauen
Ich sehe einen Sinn
seitdem du nicht mehr bist
Denn du hast hat mir gezeigt
wie wertvoll mein Leben ist

Wir waren geboren um zu leben
mit den Wundern jener Zeit
Sich niemals zu vergessen
bis in alle Ewigkeit
Wir waren geboren um zu leben
für den einen Augenblick
Bei dem jeder von uns spürte
wie wertvoll Leben ist
wie wertvoll Leben ist

Wir waren geboren um zu leben
mit den Wundern jener Zeit
Geboren um zu leben

Wir waren geboren um zu leben
mit den Wundern jener Zeit
Sich niemals zu vergessen
bis in alle Ewigkeit
Wir waren geboren um zu leben
für den einen Augenblick
Bei dem jeder von uns spürte
wie wertvoll Leben ist

Wir waren geboren um zu leben
mit den Wundern jener Zeit
Sich niemals zu vergessen
bis in alle Ewigkeit
Wir waren geboren um zu leben
für den einen Augenblick
Bei dem jeder von uns spürte
wie wertvoll Leben ist

Wir waren geboren um zu leben




Nacimos para vivir (Traducción por mí)

Me es difícil
Vivir sin ti
Todos los días, en cualquier momento
Simplemente darlo todo
A menudo pienso
Antes, entonces era
Cualquier día pasado tan querido
Me imagino
Que estás enfrente mío
Y por cada uno de mis caminos
Vas a mi lado
Pienso en tantas cosas
Desde que ya no estás aquí
Porque tú me has mostrado
Que valiosa es mi vida

Nacimos para vivir
Con las maravillas de cada tiempo
Para que nunca se olviden
Hasta toda la eternidad
Nacimos para vivir
Para el momento
En que cada uno de nosotros sienta
Que valiosa es la vida

Aun duele
Hacer un nuevo espacio
Con un buen sentimiento
De permitir algo nuevo
En ese momento
Estás cerca de mi otra vez
 Como en cualquier día pasado, tan querido
Es mi deseo
Permitir de nuevo que los sueños
Continuen adelante sin remordimiento
Para mirar a un futuro
Le veo un sentido
A que ya no estás más aquí
Pues tú me has mostrado
Que valiosa es mi vida

Nacimos para vivir
Con las maravillas de cada tiempo
Para que nunca se olviden
Hasta toda la eternidad
Nacimos para vivir
Para el momento
En que cada uno de nosotros sienta
Que valiosa es la vida
Que valiosa es la vida

Nacimos para vivir
Con las maravillas de cada tiempo
 Nacidos para vivir 

Nacimos para vivir
Con las maravillas de cada tiempo
Para que nunca se olviden
Hasta toda la eternidad
Nacimos para vivir
Para el momento
En que cada uno de nosotros sienta
Que valiosa es la vida

Nacimos para vivir




No hay comentarios:

Publicar un comentario