lunes, 21 de julio de 2014

Microrrelato | Encendí una estrella por ti



Personajes 
♠ La Luz, como él. La Amante, como ella. Los humanos, como personajes secundarios ♠



Y fue entonces cuando él encendió la estrella. Aunque para él estuviese moralmente prohibido encender estrella alguna, él lo hizo. Le dio luz a uno de esos astros que uno puede ver por la noche al alzar la vista desde la terraza. Se arriesgó, pero sabía a lo que se expondría si lo hacía. Quién le iba a decir, años atrás, que sería capaz de hacer tal cosa, tal acto de rebeldía, tal aberración.

Todo el mundo miró al cielo. Sobre ellos, a millones de años luz de la población humana, podía verse, observarse una brillante estrella en el firmamento. Una brillante, resplandeciente, blanca y pura estrella. Tal era la belleza que irradiaba aquella masa celeste, que no os lo podría explicar nadie jamás con palabras.
Y la luz que desprendía, llegaba hasta el último rincón del planeta azul, de la Luna, del planeta rojo. Llegaba hasta el rincón más oscuro de lo que conocemos como el Cosmos. Fue simplemente hermoso. Maravilloso.

En aquel momento, en algún punto del Universo, ella recibió la calidez de la estrella encendida y sonrió.

Y fue entonces cuando ella, dejando caer una lágrima en símbolo de tristeza y compasión por el terrible futuro que él tuvo, encendió una estrella también.


♠ Fin del microrrelato Encendí una estrella por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!