miércoles, 18 de junio de 2014

Traducción de una canción | Todesspiel (Heldmaschine) - Letras Alemán / Español

Moin Moin :3

Después de haber hecho algunos retoques al diseño del blog (que mínimamente notaréis), también añadí otra sección aquí a mano derecha: My lil works / Mis pequeños trabajos.
Esta pequeña sección se basa en la Traducción y la Interpretación. Ahora podréis encontrar facilmente las traducciones y/o interpretaciones de algunos poemas de otros autores, así como también traducciones de canciones (obviamente de música que me guste, pero también me podéis pedir alguna traducción de alguna canción que querais^^).

Pues eso, ahora paso a la entrada original: la traducción de la canción Todesspiel, del álbum Propaganda (2014) de Heldmaschine.
Heldmaschine es una buena banda, a mi parecer, su estilo de música me fascina y el acento francés del cantante le da un toque original (?). Aunque, si os soy sincero, las letras de sus canciones no me agradan demasiado por no decir que no me gustan simplemente. Pero, si os gusta el género metal y/o el industrial, disfrutareis con este grupo de música.




LETRAS EN ALEMÁN / DEUTSCHE TEXTE / GERMAN LYRICS

Zwei kleine Brüder, welch ein Graus,
Sind zu zweit allein zu Haus
Der große Bruder hat erlangt
Den Schlüssel zu dem Waffenschrank

Dann braucht es nicht viel Fantasie
Die Jagd beginnt im Heim
Das Brüderlein, es willigt ein,
Will doch kein Spielverderber sein

Im Todesspiel
Will ich dich bluten sehen
Im Todesspiel
Soll es real geschehen
Im Todesspiel
Göttlich, brutal und schön
Im Todesspiel
Will ich dich sterben sehen

Das Eisen frisst sich durch den Rücken
Tritt aus des Kindes Rippen
"Das Spiel ist aus, ich bin der Held!"
So kommt es über seinen Lippen

Knarrend, öffnet sich die Tür
Er schaltet ein das Licht
Fordert auf zum nächten Spiel
Das Brüderlein erwidert nicht

Im Todesspiel
Will ich dich bluten sehen
Im Todesspiel
Soll es real geschehen
Im Todesspiel
Göttlich, brutal und schön
Im Todesspiel
Will ich dich sterben sehen

Im Todesspiel (x9)


LETRAS EN ESPAÑOL / SPANISCHE TEXTE / SPANISH LYRICS

Dos pequeños hermanos, vaya horror,
Están los dos solos en casa
El hermano mayor ha conseguido
La llave del armario de las armas

Entonces no se necesita mucha fantasía
La caza comienza en el hogar
El hermanito, él está conforme,
No quiere ser ningún aguafiestas

En el juego de la muerte
Te quiero ver sangrar
En el juego de la muerte
Debe siceder realemente
En el juego de la muerte
Divido, brutal y bello
En el juego de la muerte
Te quiero ver morir

El hierro penetra por las costillas
Sale por las costillas del niño
"Se acabó el juego, ¡yo soy el héroe!"
Así vino sobre sus labios

Crujiendo, se abre la puerta
Él enciende la luz
Reclama que en el próximo juego
El hermanito no replicará

En el juego de la muerte
Te quiero ver sangrar
En el juego de la muerte
Debe siceder realemente
En el juego de la muerte
Divido, brutal y bello
En el juego de la muerte
Te quiero ver morir

En el juego de la muerte (x9)


· Notas de la traducción:

  • No tengo nada que comentar. No hay ninguna frase ambigua, ni nada fue dificil de traducir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario